Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nació Sofía, la hija del bancario asesinado en Ciudadela
A sólo 5 días del asesinato del padre, la niña nació este martes. La beba fue recibida por su abuela en el quirófano. "Son sentimientos encontrados", dijo el abuelo
21 de octubre de 2009
A sólo cinco días del asesinato del padre, el empleado bancario Gonzalo Etcharrán, la pequeña Sofía nació este martes en una clínica de la zona norte de Capital.

Tanto la bebé como su mamá, Vanesa Díaz, se encuentran en buen estado.

Ayer, a las 17, los Díaz entraban en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, del barrio porteño de Recoleta, para recibir a Sofía. En lugar del padre, la beba fue recibida por su abuela en el quirófano.

La cesárea, planificada desde hacía semanas, fue una dura prueba para la viuda. "No fue un buen día para Vanesa. Sólo quería estar con nosotros. Es un golpe muy duro el que sufrió. Todos vamos a estar con ella y con sus dos hijos", dijo el padre de la mujer.

Sumamente conmovido, el hombre precisó: "Son sentimientos encontrados los que tengo. Tengo una inmensa felicidad por mi nieta que llega al mundo y a la vez una enorme tristeza por la pérdida de un gran hombre como era Gonzalo".

Señaló además "esta mañana fui a desayunar y veo en la televisión que asaltan a un hombre, lo atan y lo matan. Mañana va a pasar lo mismo", expresó, informa el diario La Nación.

Agregó también que "siempre fui cristiano y religioso, pero en este momento estoy peleado con Dios y me va a tener que demostrar que existe".