Para Platini, Messi ganará todos los premios este año - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para Platini, Messi ganará todos los premios este año
El presidente de la UEFA no dudó en calificar al argentino como el crack del momento. Fue en Santiago Bernabéu, y agregó "Lio" se quedará con todos los premios de este año
21 de octubre de 2009
Lionel Messi genera fútbol y opiniones en partes iguales. En lo que va de la semana hablaron de él Maradona, Cruyff, Guardiola, Cristiano Ronaldo y Kaká. Hoy fue el turno de otro grande: Michel Platini. En tiempos de críticas, el francés lo calificó como “el mejor jugador del mundo”, en pleno Santiago Bernabéu.

"Tendría que ser diplomático por lo que voy a decir dentro de la casa del Real Madrid, pero el jugador que más me gusta es un argentino que juega en el Barcelona", aseguró el presidente de la UEFA.

"Me encanta Messi. El año pasado hizo una temporada estupenda y este año creo que va a ganar todos los trofeos de mejor jugador. Igual que el año pasado lo fue para Cristiano Ronaldo, este es un buen año para Leo. Creo que merece los premios", agregó.

"Hay otros jugadores que me gustan como Gerrard, Lampard, Fernando Torres o Kaká, una generación de grandes jugadores que permite la competencia entre los grandes clubes europeos. Por eso ningún club gana dos veces seguidas la Liga de Campeones", expresó el galo.

A su vez, Platini quien fue contemporáneo de Maradona, vertió conceptos sobre la actualidad del entrenador argentino: "He jugado contra él y se que es muy buen chico, pero es también el hombre de los extremos. Puede ser fantástico para lo bueno y también para lo malo".