Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó en la goleada de Barcelona por 6-1
La "Pulga" convirtió el quinto gol del Barsa sobre Zaragoza que lo deja puntero por encima del Real Madrid, a tres unidades. El rosarino deslumbra en Europa
25 de octubre de 2009
El crack argentino hizo el quinto tanto en el 6-1 sobre el Zaragoza, que tuvo de arquero a Juan Pablo Carrizo. Con este triunfo, los de Guardiola le llevan 3 puntos de diferencia al Real Madrid.

El Barcelona, con un fútbol sincronizado de alta escuela, consolidó hoy su liderato en la Liga con una fácil victoria por 6-1 sobre el Zaragoza y vuelve a mirar por encima del hombro al Real Madrid.

El maliense Seydou Keita (3), el sueco Zlatan Ibrahimovich (2), que iguala a David Villa como máximo anotador de la Liga, con siete tantos, y Lionel Messi batieron la meta de Juan Pablo Carrizo, al que sometieron a un asedio constante para protagonizar la mayor goleada del campeonato. Jorge López hizo el tanto del Zaragoza.

El gol de Messi, el quinto, fue con una buena definición por sobre Carrizo. De esta manera, el zurdo continúa cerca en la tabla de goleadores, debido a que acumula seis tantos, uno menos que su compañero Ibrahimovic.

LIGA ESPAÑOLA - FECHA 8

Sábado 24 de octubre

ATLÉTICO MADRID 1-1 MALLORCA

SPORTING GIJÓN 0-0. REAL MADRID

SEVILLA 0-0. ESPANYOL

Domingo 25 de octubre

VILLAREAL 2-1 MÁLAGA

VALLADOLID 4-0 DEPORTIVO LA CORUÑA

RACING SANTANDER 1-1OSASUNA

TENERIFE 1-0 XEREZ

GETAFE 2-0 ATHLETIC BILBAO

ALMERÍA 0-3 VALENCIA

BARCELONA 6-1 ZARAGOZA