Esposa de Matthäus es la que decide si el DT va a Racing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Esposa de Matthäus es la que decide si el DT va a Racing
El alemán señaló que su llegada al club de Avellaneda dependerá de su pareja. "Quiero que ella sea feliz. Vamos a explorar la Ciudad", dijo, enamorado. Y no es para menos, a juzgar por la belleza de la dama
26 de octubre de 2009
Las idas y vueltas sobre la llegada de Lothar Matthäus para dirigir Racing siguen sumando puntos. Hace unos días, el arribo era un rumor, después surgieron la confirmación por parte de los dirigentes de "La Academia" y la negativa del alemán, que finalmente se rectificó. Ahora, todo parece indicar que se sentará en el banco de suplentes de Avellaneda, pero si su espectacular esposa ucraniana acepta.

Matthäus llegará a la Argentina el miércoles para reunirse con los dirigentes del club albiceleste, con quienes reconoció existieron negociaciones para ser DT, aunque la decisión de firmar no estaría del todo tomada.

En medios de su país declaró: "Hace diez días que estoy en negociaciones muy avanzadas con Racing. Esta semana volamos a la Argentina, pero no para firmar inmediatamente. Seremos cuidadosos. Dependerá de Liliana. Quiero que ella sea feliz. Vamos a explorar la Ciudad".

Sucede que más allá de cuánto pueda entusiasmarlo dirigir a uno de los clubes que fue grande entre los grandes en otras épocas, las palabras de la hermosa ucraniana de 26 años tienen su peso, por lo que el ex jugador de la selección alemana deberá esperar que a su esposa le guste Buenos Aires. "Habrá que ver qué oportunidades ofrece la ciudad a la carrera de mi mujer", que es modelo, concluyó.