Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Siempre le pregunto a mi marido si ya sacó la basura"
Lo afirmó Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos. Respondió todas las preguntas y se rió junto al presentador Jay Leno, uno de los más irónicos
26 de octubre de 2009
Michelle Obama participó este fin de semana en el programa de Jay Leno, en donde no dudó en contestar a todas las preguntas que éste quiso hacerle.

Entre ellas, una cuestión muy poco habitual, y es que Leno sentía curiosidad por las confidencias que se hace el matrimonio Obama tras un discurso del presidente.

La primera dama sorprendió al público presente, que no pudo contener la risa, al responder: "Habitualmente le pregunto si se ha acordado de sacar la basura".

La esposa del presidente de los Estados Unidos apareció para hablar del programa que ella y Jill Biden, la mujer del vicepresidente Joe Biden, están llevando a cabo para ayudar a los veteranos de guerra y a sus familias.

Pero antes de tratar este tema, la señora Obama dejó que la entrevistaran en una sección que Leno definió como '10 preguntas rápidas para 10 rápidas respuestas'.

El 'showman' intentó que la primera dama norteamericana hablara sobre algunos de los defectos de su marido, algo a lo que ella contestó: "Es perfecto".

Eso sí, según explica una información del Seattle Post Intelligencer, dejó claro que cuando ambos deciden jugar un partido de tenis, Obama siempre gana, "algo que llega a ser muy molesto".

Durante su aparición, la señora Obama sólo se negó a contestar una pregunta de las que le formuló el presentador, y fue la relacionada con el disfraz de Halloween de sus hijas Malia y Sasha.

"Es 'top-secret'. Necesitaría un permiso de seguridad para decirlo", comentó y añadió que, además de que si lo dijera en público la seguridad de sus hijas podría peligrar, ellas la "matarían".