Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció el padre de Gastón Pauls
Axel Pauls, el productor de cine y actor, murió el fin de semana. No trascendieron los motivos de su muerte
26 de octubre de 2009
Axel Pauls, el prestigioso productor de cine y actor, murió el fin de semana pasado.

Pauls no sólo contribuyó al ámbito artístico y cultural a través de su persona, sino que extendió sus intereses a sus hijos, que acapararon más de una rama del mismo y lograron desvincularse del apellido como nomenclatura hereditaria y pasaron a utilizarlo como particular, a pesar de las repeticiones.

Alan Pauls es hoy un reconocido escritor y periodista. Además de incursionar en trabajos de guionista, cuenta con publicaciones sobresalientes como El pasado y Wasabi. Christian es director de cine, Gastón -muy necesaria su presentación no resulta, ya que es el más famoso de la segunda generación-, es además de actor, productor. Todos contra Juan resume sus dos facetas. Nicolás es un famoso actor y Anita, la menor e hija de Mirta Busnelli, es actriz.

La novedad se supo en las últimas horas gracias al aviso fúnebre que publicaron los padres de Sofía Suaya, pareja de Nicolás Pauls y madre de su hija Olivia.

El él se leía: PAULS, Axel , q.e.p.d. - Guillermo y Clara Suaya, sus hijos y nietos acompañan con mucho cariño a Nico, Sofi, Oli y toda su familia en este triste momento.