Salió el álbum póstumo de Michael Jackson - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Salió el álbum póstumo de Michael Jackson
El esperado material del ‘Rey del Pop’, incluye temas musicales, tres inéditos, un poema y un libro conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas del cantante
26 de octubre de 2009
Las fotografías muestran al fallecido astro musical en gran forma, concentrado mientras canta y baila en sus últimos ensayos para el concierto que tenía previsto dar en Londres, antes de su fallecimiento, informó Ansa.

El álbum doble "This is it", dedicado a sus tres hijos, Michael, Paris y Prince Michael II, alias Blanket, inspiró también el homónimo filme documental que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo miércoles y que se proyectará solo durante dos semanas, aunque ya se habla de prolongarlo.

El álbum, que en Estados Unidos sale un día después de su lanzamiento internacional y está coproducido por Jackson y John McClain, según el cual este trabajo ha confirmado "una vez más lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los mayores regalos de Dios".

Jackson falleció el 25 de junio pasado en su residencia de Los Angeles a causa de una dosis letal de Propofol, un potente anestésico.

El primer CD del álbum incluye algunos de sus mayores éxitos remasterizados y ordenados en la misma secuencia en que aparecen en la película: entre ellos, "Wanne Be Startin Somethin", "Human Nature", "Smooth Criminal", "I Just Can’t Stop Loving You (con Siedah Garret), "Thriller", "Beat it", "Black or White", "Billie Jean" y "Man in The Mirror".

En el segundo CD hay algunos temas nunca publicados: una versión de "She’s out of my life" para guitarra y voz, una inédita "Wanna Be Starting Something" y "Beat it", cantada sin acompañamiento de instrumentos.

Lo más interesante es la presencia también de Planet Earth, una poesía inédita en la que Michael Jackson declara su amor incondicional a la Tierra que, aunque es un "planeta menor destinado a explotar" y un "pedazo de materia en un vacío sin cerebro", representa para él un concentrado de alegría, música, sabores y pasiones.