Coincidencias entre Scioli y los industriales bonaerenses - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Coincidencias entre Scioli y los industriales bonaerenses
El gobernador recibió al titular de la UIPBA y al Comité Ejecutivo de la central fabril para avanzar en trabajos conjuntos y coordinar estrategias de crecimiento
26 de octubre de 2009
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió -a agenda abierta- con el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, y el Comité Ejecutivo de la central fabril, para avanzar en trabajos conjuntos, plasmar inquietudes del sector y coordinar políticas a futuro.

Al término del almuerzo, que se llevó a cabo en la Residencia provincial, el presidente de la UIPBA dijo que “se dialogó sobre todo lo que se había avanzado en los trabajos que se venían haciendo en conjunto entre la Industria y el Gobierno, como así también ir programando algunos trabajos para el futuro”.

Además de Scioli y Rial asistieron los 19 miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia, los ministros de la Producción, Martín Ferré, y de Gobierno, Eduardo Camaño, y el titular de ARBA, Rafael Perelmiter.

Rial explicó que “este tipo de reuniones se hacen periódicamente con la cartera productiva y hoy tuvimos la invitación especial del Gobernador Daniel Scioli para ser parte de ella”.

Respecto de la temática que abarcó el encuentro, Rial indicó que “cada miembro expresó sus inquietudes, sus puntos de vista, fue a agenda abierta y hubo representantes de las distintas uniones industriales de toda la provincia, cámaras sectoriales”.

El titular de la UIA bonaerense destacó la gestión del Gobernador, al señalar que “las iniciativas que le hemos planteado (cuando era todavía candidato), se han cumplido, como la Ventanilla Unica para simplificar trámites de habilitación, que se redujeron de 24 a 4, y se descentralizaron".

El titular de la UIPBA destacó que ese proyecto de la entidad fue el primero que impulsó Scioli cuando asumió y ya se está implementando en muchos municipios”.