Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos contra Diego: Chacarita "arde" porque le sacan el DT
"Es algo desprolijo", dijo Darío Villarroel, vicepresidente Funebrero. El club se queja porque Gamboa llegó hace un mes al club y es llevado como "ayudante de campo"
27 de octubre de 2009
La posibilidad de que el Funebrero se quede sin DT generó malestar en el club. "Lo fuimos a buscar cuando el tipo no tenía trabajo. Es medio injusto.

De todos modos, hasta ahora no tenemos ninguna comunicación oficial de que Gamboa va a ser el ayudante de campo de la Selección", indicó Darío Villarroel, el vicepresidente del club de San Martín.

"Chacarita está en una posición incómoda, hace un mes que está trabajando. Si fuera para ser el técnico de la Selección en lugar de Maradona, con gusto y con honor. Pero para ser el ayudante de campo, donde hay un montón de técnicos sin trabajo, buscar a uno que está trabajando es una cosa que no corresponde", se quejó el dirigente.

Para Villarroel, esto "es algo desprolijo" y expresó: "Si hay un técnico que está con trabajo, ¿cómo lo van a sacar para ser ayudante de campo en un proceso que viene desde hace tiempo?".

Tampoco pudo precisar si Gamboa estará hasta diciembre: "De eso no sabemos nada. Se supone que lo que debe pasar es que el presidente de la AFA nos tiene que convocar al presidente de Chacarita o a mí, que soy miembro del Comité Ejecutivo y contarnos como es".

"Tal vez el presidente de AFA se lo sacó de encima y le pidió esperar hasta diciembre. Y Maradona salió a decir que a fin de año viene. Grondona es muy hábil", apuntó el dirigente, quien de paso deslizó que "el técnico es medio caprichoso", en dirección hacia el conductor albiceleste.

Estas declaraciones se producen después de que trascendió que Maradona y Grondona acordaron incorporar al conductor de Chacarita al cuerpo técnico de la Selección cuando finalice el Torneo Apertura de Primera División.