Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se calienta "Valientes", se viene una esperada noche de sexo
El programa más visto de la televisión de aire tendrá este martes el primer encuentro intimo entre los personajes de Luciano Castro y Julieta Díaz. Estalla el rating
27 de octubre de 2009
Desde hace tiempo, la cima del podio del rating la retiene Valientes, que hasta ahora es un imbatible del primer time y este martes puede estallar con el primer encuentro intimo entre una de las parejas protagonistas integradas por Luciano Castro y Julieta Díaz.

Este lunes, tuvo un pico de 35 puntos y un promedio de 31,1 puntos de rating cuando cumpliendo al pie de la letra la premisa de "los que se pelean se aman" se vio el primer beso entre Enzo (Gonzalo Heredia) y Andy (Eugenia Tobal).

En continuidad, seguirá el romance más que nunca en la historia de El Trece cuando se vean las primeras imágenes de la primera vez de Leo (Luciano Castro) y Alma (Julieta Diaz).

Para festejar la recuperación y el divorcio de leo, deciden irse a pasar unos días a un hotel spa en el campo.

Pero, en el trayecto, se pierden en el camino y la camioneta sufre un desperfecto que Leo no puede solucionar.

Deben refugiarse en un granero y deciden pasar la noche allí. Por fin están solos, lejos de todo y de todos.

La magia aparece, el momento que tanto soñaron empieza a hacerse realidad y comienzan a hacer el amor con pasión y dulzura.

Las escenas del romántico encuentro de Alma y Leo se verán este martes a partir de las 21.30 en un nuevo capítulo de "Valientes" por El Trece.

No toques la pantalla porque te puede quemar.