Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo dice que con Diego "todo sigue igual"
El manager viaja a la sede del próximo mundial para negociar el lugar donde se hospedará la Selección. "Yo tengo que hacer mi trabajo y a otra cosa", agregó
27 de octubre de 2009
Antes de viajar rumbo a Sudáfrica para cerrar la negociación con el lugar donde se hospedará la Selección Argentina, Carlos Bilardo habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y aseguró que "con Diego (Maradona)la relación está igual que siempre".

Al ser consultado por los nuevos nombres con los que contará el cuerpo técnico del seleccionador (el ingreso de Fernando Gamboa por Miguel Angel Lemme, y la posible llegada de Héctor Enrique) y el pedido de Maradona para que el Doctor Bilardo se despegue del cuerpo técnico, el manager trató de despegarse: "Yo tengo que hacer mi trabajo y a otra cosa". Y agregó: "Cuando vuelva hablamos".

Bilardo es el encargado de cerrar en Sudáfrica con el centro de la Universidad de Pretoria para que el seleccionado nacional se concentre ahí durante el Mundial 2010: "Ya está hablado desde que fui hace tres meses. Tenemos prioridad, para mí es lo mejor que hay en Sudáfrica. Ahora hay que ir a cerrar".