Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi el mejor de España
La "Pulga" recibió el premio al mejor futbolista de la Liga profesional de España temporada 2008/09 y también fue galardonado como el mejor delantero de la península
27 de octubre de 2009
Messi sigue cosechando premios. Esta vez recibió fue elegido por la Liga de Fútbol Profesional de España como el mejor jugador de la temporada 2008/2009, en la que con el Barcelona ganó la Copa del Rey, la Liga de Campeones y el torneo local. Además, también ganó el trofeo al mejor delantero en una reunión que se celebró en Madrid.

Luego de recibir los premios, Messi, habló de la Selección, de su presente, del Barcelona y de su chance de obtener el Balón de Oro ser consagrado como el mejor futbolista del año.

"Siempre necesito buenos partidos como el del Zaragoza para seguir bien. La verdad es que venía después de la Selección, de dos partidos en los que no me encontré bien. Por suerte el domingo me salieron otra vez bien las cosas", explicó la Pulga.

"No me siento presionado. Tengo la suerte de estar al lado de grandísimos jugadores y me siento muy cómodo", dijo sobre las críticas que recibió en las últimas semanas.

"Sería algo muy especial ganar el Balón de Oro y el premio FIFA. Estoy con mucha tranquilidad, como siempre tuve, y contento porque hay mucha gente elegida del Barcelona y cualquiera lo merece. Si llegan estaré muy feliz y si no seguiré trabajando como siempre", reconoció.