Hay justicia sonora: Matías Alé por fin fue eliminado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hay justicia sonora: Matías Alé por fin fue eliminado
Hubo que esperar más de dos meses. Finalmente la suerte del actor cambió y fue eliminado por el voto del público. Quedó Nicole Neumann. Todo no se puede. Paciencia
28 de octubre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Nada es para siempre, dice la canción. Sí esa canción que seguro sería incapaz de cantar Matías Alé, que a fuerza de simpatía y carisma sobrevivió a varias sentencias en “La Comedia de los Sueños” a cambio de destruir sistemáticamente varias canciones y muchos oídos.

La gente se cansó, o decidió por el mal menor (¿es posible eso?) y votó por la continuidad de Nicole Neumann quien tampoco fue dotada por la afinación, pero al menos es bonita.

La gala de duelo con siete condenados tuvo el grado de dramatismo que siempre impone Tinelli y tras cantar los protagonistas el trabajo duro le quedó al jurado.

La primera salvada como era de esperar fue la vedette Silvina Luna quien llegó a esta instancias no por sus incapacidades sino porque en su performance del jueces pasado se puso nerviosa y no pudo terminar su versión de “La Billirrubina”.

Luego fue el turno de Ileana Calabró, Maria Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Tití Fernández quienes quedaron prestos para el nuevo ritmo de la semana que incluye homenajes a Michael Jackson.

A partir de allí comenzó a desarrollarse el nuevo modelo musical—esta semana por suerte solo bailan—y los ocho grupos finalistas se encaminan al tramo final del certamen que terminará el 18 de diciembre próximo.

A la hora de la verificación del voto telefónico todo parecía indicar que la verborragia de Alé podría más que la actitud casi de “chica perdida” de Nicole quien fue la primera sorprendida a ser testigo que la gente la eligió por 53 a 47 por ciento de los votos.

Inevitablemente la cámara hizo planos en el rostro de Graciela Alfano, ex de Alé, quien no pudo ocultar que sus ojos se humedecieran cuando quien fuera su pareja por una década era despedido por Tinelli.

El rating volvió a acompañar a “Showmatch” que midió pico de 23 puntos con diez de ventaja sobre La Liga aunque el programa más visto del día fue nuevamente “Valientes” con 35 puntos producto del momento de sexo entre los personajes de Luciano Castro y Julieta Díaz.

“Todo concluye la fin…”, dice la canción y así fue, con un cierto acto de justicia por los oídos libres del mundo por la eliminación de Alé; ahora, si se vuelve a cantar, se espera otro acto similar en el caso de Nicole Neumann.

Esta chica cantando, es un peligro nacional.