El alemán Matthäus rechazó vía SMS dirigir a Racing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El alemán Matthäus rechazó vía SMS dirigir a Racing
El técnico desechó la propuesta por un mensaje de texto. "Fue ridículo", dijeron desde el club. ¿Habrá sido la señora del ´Gran DT´ la que le bajó el pulgar a la Argentina?
28 de octubre de 2009
La novela desatada a partir de la supuesta llegada de Lothar Matthaus a Racing tuvo un nuevo capítulo, después de que el diario alemán Bild publicara en sus páginas que el técnico germano rechazó finalmente vía SMS la propuesta del club de Avellaneda.

"De parte de Racing habían sido cumplidas todas las condiciones" que puso Matthaus, declaró al diario Juan Cobian, ex futbolista de Huracán y de Boca, actualmente empresario, el que dialogó con el representante del alemán, Sascha Empacher. "Después, en la noche, llegó la respuesta negativa por SMS. Rídiculo. Todos estamos decepcionados", se lamentó.

Matthaus era esperado en la Argentina, donde tenía intención de dirigir su primer partido como entrenador de Racing el fin de semana, según había comunicado por mail a los directivos del club.

De acuerdo con la información publicada por Bild, Racing ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011, a cambio de US$ 900.000, con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010.