Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Venden el Porsche de Maradona
En los clasificados se puede encontrar el aviso de venta del "primer buen auto de Diego Armando Maradona a sus 19 años" a cambio de u$s 14.600. ¿Andará corto de efectivo?
28 de octubre de 2009
Una de las tantas curiosidades de Internet. En los clasificados de autos se puede encontrar el aviso de venta del "primer buen auto de Diego Armando Maradona a sus 19 años" a cambio de u$s 14.600, reveló el blog Cosas de Autos.

Se trata de un Porsche 924 que un usuario vende en Mercado Libre, donde exhibe a la vez el título de propiedad donde figuran los datos del actual seleccionador argentino, el 22 de febrero de 1980, indica el posteo en Cosas de Autos..

El vendedor señala en su aviso el buen estado de conservación del auto al cual le "funciona todo: aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, alarma, espejos, vidrios y faros eléctricos y todo el instrumental perfecto". Además destaca que cuenta con "auxilio de fábrica y llantas de aleación originales". Al parecer alguien ya habría hecho un ofrecimiento y se consigna que el auto estaría "reservado".

"Este 924, que pasó por las manos de Maradona entre 1980 y 1982 (época en la cual recaló en Barcelona, España) cuenta con motor delantero (inédito para la marca) de 2 litros con inyección y caja de velocidades Alpina de 5 marchas, con tracción trasera. Es un modelo que se produjo entre 1976 y 1988 en diferentes versiones (Turbo, Carrera GT, S, etc.) y que se caracterizó por sus faros delanteros retráctiles, todo un símbolo de tecnología y elemento diferenciador dentro de la familia Porsche", señala el mencionado blog.