Matthäus acusó a Racing de no darle "garantías bancarias" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Matthäus acusó a Racing de no darle "garantías bancarias"
El entrenador pidió seguridad económica debido a los problemas financieros del pasado del club de Avellaneda. Trascendió que a su esposa no le gustó el hotel en el que se alojarían en su estadía en la Argentina
28 de octubre de 2009
El entrenador alemán Lotthar Matthäus, en su portal oficial de internet, aseguró que se frustró su llegada a Racing porque no se pusieron de acuerdo con los avales bancarios que garantizaran el pago de su contrato.

En su portal de internet, Matthäus explicó que era "interesante" la propuesta de ser el técnico de Racing, pero los avales no lo convencieron por los problemas económicos "del pasado" de la entidad de Avellaneda.

"La falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato fue crucial en la decisión de no arreglar con Racing, debido a las dificultades financieras dentro de la asociación en el pasado", explicó Matthäus en su página oficial.

Fuentes de la entidad de Avellaneda confirmaron que ayer por la noche surgió el tema de los avales bancarios y que el alemán pidió que el contrato estuviera avalado por varias entidades.

Este tema, las presiones de su mujer y otras "excentricidades" fue el que provocó que Racing decidiera que no llegue el alemán y que Matthäus no aceptara venir a Buenos Aires, porque no se pusieron de acuerdo, luego de que habían llegado a un acuerdo.