Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aparecieron los afiches de Néstor Kirchner 2011
En un lanzamiento sin anuncios, el ex presidente lanzó su candidatura para suceder a su esposa en el 2011. Los afiches se pudieron ver cerca de la Plaza de Mayo
28 de octubre de 2009
Los primeros indicios de quiénes quieren competir por la presidencia se develaron tras la derrota electoral que sufrió el gobierno nacional y, especialmente, Néstor Kirchner el 28 de junio. A los pocos días, la ciudad amaneció con afiches que posicionaban a Mario Das Neves, Carlos Reutemann y Julio Cobos, pero hoy la Capital se sorprendió con un nuevo competidor: Néstor Kirchner.

Con la leyenda "Ahora Néstor Kirchner", el centro porteño se vio empapelado con la cara sonriente del ex presidente, con fondo azul y la imagen saludando con un brazo en alto.

Los afiches, algunos de los cuáles aparecieron pegados en la fachada del Indec, están firmados por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.

Más competidores. Mientras todavía no cesaban las evaluaciones sobre los comicios legislativos, aparecieron en las calles porteñas afiches de los posibles candidatos presidenciables para el 2011.

Con leyendas como "Das Neves 2011. En Chubut nació una nueva Argentina"; "Julio Cobos presidente 2011" y "Ahora y siempre Lole", los candidatos intentaron posicionarse rápidamente. Cuando aún faltan dos años para la elección, ahora llegó el turno de Kirchner.