San Lorenzo venció a Arsenal y sigue prendido bien arriba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo venció a Arsenal y sigue prendido bien arriba
El equipo de Diego Simeone dio vuelta un partido complicado ante Arsenal por 3-2, y sigue en el lote de los líderes, y con ganas de continuar peleando el título (goles)
28 de octubre de 2009
San Lorenzo dio vuelta el resultado, le ganó como local a Arsenal 3 a 2 y sigue en la pelea por el título del Apertura. Rivero marcó el primer gol ’azulgrana’ y asistió luego de una gran maniobra a Rovira en el segundo, mientras que Alejandro Gómez anotó el del triunfo. Jara y Tula marcaron para la visita.

El conjunto ’azulgrana’ suma 22 unidades y está con las chances intactas en el Apertura.

El ’Ciclón’ pudo reaccionar y logró emparejar el resultado. Franco Jara sorprendió casi desde el vestuario y marcó la ventaja para Arsenal, luego de recibir de Jonathan López.

Diego Rivero apareció por la izquierda y concretó el empate con un tiro desde afuera del área.

Fabián Bordagaray convirtió luego de cabeza, en posición dudosa y el árbitro Héctor Baldassi anuló la acción a instancias del asistente Marcelo Aumente.

En el segundo tiempo, Arsenal sorprendió otra vez de entrada, en esta ocasión con un cabezazo certero de Cristian Tula, luego de un tiro de esquina.

Diego Simeone incluyó a Gonzalo Rovira por Fabián Bordagaray y el juvenil delantero convirtió el 2-2 con un fuerte disparo, después de una muy buena jugada individual de Rivero, la figura del encuentro.

Alejandro Gómez también implantó "la ley del ex" y convirtió de cabeza el gol del triunfo, al aprovechar un centro-remate de Cristian González.

Síntesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Renato Civelli, Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli; Gonzalo Bazán, Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. DT: Diego Simeone.

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán y Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Claudio Mosca y Matías Pérez; Franco Jara y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Goles en el primer tiempo: 4’ Jara (A) y 14’ Rivero (SL).

Goles en el segundo tiempo: 5’ Tula (A); 24’ Rovira (SL) y 40’ Alejandro Gómez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Juan Carlos Menseguez por Pintos (SL); 10’ Bernardo Romeo por Civelli (SL) y Diego Galván por López (A); 18’ Gonzalo Rovira por Bordagaray (SL); 30’ Federico Poggi por Sena (A) y 36’ Darío Espínola por Mosca (A).

Amonestados: Bottinelli (SL); Yacuzzi, Mosca, Jara, Poggi, Matellán (A)

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: San Lorenzo.
Video de la noticia