Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Eugenio Burzaco sería el nuevo jefe de la policía metropolitana
La decisión se adoptó en una reunión de último momento entre el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Guillermo Montenegro
28 de octubre de 2009
El diputado nacional Eugenio Burzaco habría sido elegido en las últimas horas como nuevo jefe de la Policía metropolitana por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

La decisión se habría tomado tras una importante reunión que se realizó en la sede del gobierno de la Ciudad y del que participaron Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Según fuentes consultadas por Asteriscos.Tv, Burzaco asumiría este mismo viernes y el anuncio se oficializaría en las próximas horas.

Al ser consultado por el portal, Burzaco, quien estaba en plena sesión de la Cámara de Diputados dijo desconocer la novedad, aunque reconoció que sabía que su nombre se barajaba como eventualidad para el cargo.

De esta manera, Macri se propondría colocar en el cargo tan cuestionado en las últimas semanas a un político que se especializó en los últimos años en seguridad.

Burzaco, diputado del PRO, se dedicó a trabajar en el mapa del delito de la ciudad de Buenos Aires y fue un colaborador muy estrecho de Francisco De Narváez en su última campaña de candidato a legislador nacional, donde derrotó a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.