Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri prohibió la Creamfields
El Gobierno le negó la autorización porque los organizadores no cumplieron con los requisitos para la habilitación. El evento se iba a realizar en GEBA
29 de octubre de 2009
El Gobierno porteño resolvió no autorizar la realización del festival Creamfields, previsto para el 7 de noviembre en el club GEBA, debido a que los organizadores del evento -uno de los más convocantes en materia de música electrónica- no cumplieron con los requisitos exigidos para la habilitación.

La decisión fue oficializada a través de un comunicado de la Agencia Gubernamental de Control porteña. Allí se indica que la empresa organizadora del evento no cumplimentó una serie de requisitos imprescindibles para autorizar el festival.

En simultáneo, las autoridades constataron que los responsables del evento habían puesto a la venta las entradas en forma anticipada, sin contar con la autorización correspondiente. Por tal motivo, la Comuna intimó a la empresa responsable de la comercialización de los tickets a que suspenda inmediatamente la venta.