Angelina Jolie tuvo relaciones con el novio de su madre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie tuvo relaciones con el novio de su madre
Eso es, al menos, lo que revela una biografía de la actriz. Su madre se enteró de lo ocurrido y terminó con el noviazgo, asegura el hombre que promete contar la verdad
29 de octubre de 2009
Angelina Jolie mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando era adolescente.

Eso es, al menos, lo que revela una biografía no oficial de la actriz publicada por Andrew Morton, autor de otros polémicos libros sobre la vida de Madonna o Tom Cruise, y que saldrá a la venta este invierno. Según este texto, Angelina y el novio de su madre tuvieron sexo cuando ella era menor de edad.

"Marcheline (su madre) vívia con un hombre del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto", cuenta la revista Now. Su madre se enteró de lo ocurrido y rompió con el hombre, quedando la relación madre-hija prácticamente rota.

Un tiempo después, Jolie le reconoció lo sucedido y se reconciliaron, aunque su familia sigue dándole la espalda e incluso no le habría contado nada a su pareja, Brad Pitt, por miedo a que la rechazara. El autor de la biografía asegura que Angelina lleva una vida "triste y prefabricada".

Por otra parte, la actriz y cómica estadounidense Rosie O’Donnell ha asegurado que mantuvo durante un tiempo una fogosa relación telefónica con la actriz.