Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Demoras y caos en el tránsito por paro de subtes
La medida de fueza dispuesta por los trabajadores de Metrovías, de 19 a 22, provocó demoras y colapsos en el tránsito vehicular. El regreso a casa fue un caos
29 de octubre de 2009
Hubo colas de más de una cuadra en varias paradas de colectivos. Además, el tránsito fue a paso de hombre en las avenidas 9 de Julio, Córdoba, y Libertador. Las autopista Illia y 25 de Mayo, colapsaron

El paro de subtes en la hora pico de regreso provocó importantes complicaciones a la hora de circular en la Ciudad de Buenos Aires, al punto tal que, entre otras consecuecias, generó largas colas en la mayoría de las líneas de colectivos.

Las paradas de colectivos estuvieron colapsados de usuarios que no tuvieron otra opción para viajar y lo mismo ocurrió a la hora de conseguir un taxi, lo cual se transformó en una odisea.

La medida de fuerza también afectó la circulación de los vehiculos y tanto las avenidas 9 de julio, Córdoba y Libertador como la Autopista Illia y 25 de mayo se cargaron de autos.

Además de la protesta en los subterráneos, el ferrocarril de la línea Roca se vio interrumpido por un desperfecto eléctrico, lo que provocó más complicaciones para el traslado de los usuarios.