Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Chiche" Duhalde: "Mi marido tira bombas, y después hablo por él"
La esposa de Duhalde ironizó tras el comentario de su marido sobre la disputa de una interna en el PJ con Kirchner. "Las circunstancias van llevando a los hombres"
30 de octubre de 2009
La senadora nacional Hilda Duhalde confirmó que su marido y ex jefe de Estado, Eduardo Duhalde, buscará competir con Néstor Kirchner por la Presidencia del PJ y tuvo una frase graciosa sobre las palabras que pronunció ayer para anunciar su decisión.

"Mi marido tira bombas y después yo tengo que salir a hablar por él. Ahora se fue a dar una charla a Harvard, en los Estados Unidos. Pero bueno, lo perdonamos", manifestó la legisladora, en una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

La funcionaria aseguró que "las circunstancias van llevando a los hombres" y explicó que "uno puede tener en un determinado momento de su vida una idea, la de dedicarse a descansar después de una carrera política tan larga", y luego cambiar.

"Mi marido hoy siente que no pude escapar al compromiso de reorganizar el Partido Justicialista como herramienta fundamental de la democracias", enfatizó "Chiche" Duhalde.

En tal sentido, agregó que "eso mismo tiene que hacer el radicalismo", pero advirtió: "A nosotros a los peronistas nos va a costar un poco más reorganizarnos". Al finalizar, pidió recuperar el "marco ideológico partidario".