Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué calor en la ciudad!
Al mediodía la temperatura era de 31 grados y la térmica de 35. Llegaría a 33 a la tarde. Las lluvias llegaría recién a la noche. El fresco llega el sábado con mal tiempo
30 de octubre de 2009
Una jornada de intenso calor se registraba este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, donde a las 12 del mediodía la temperatura era de 31 grados y la sensación térmica, de 35 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo permanecía nublado y con bruma, precisó la oficina meteorológica, que anticipó que se prevé una temperatura máxima de 33 grados.

Para esta tarde o noche se aguardan tormentas, con una rotación del viento del sector norte al sur, con descenso de temperatura.

En el interior del país, en Córdoba, se esperan temperaturas máximas de 43 grados. Ayer se registró una temperatura de 42 grados a las 3 de la tarde según el Observatorio Meteorológico de Córdoba. En Paso de los Libres, en Corrientes y en Gualeguaychú, Entre Ríos, la sensación térmica es de 34 grados.

Para mañana, se espera que la temperatura tenga un leve descenso con cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones con una mínima de 18 y una máxima que llegue a los 27 grados.