Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona dio la lista para el amistoso con España
El DT de la selección argentina llamó a Cristian Ansaldi y Esteban Cambiasso, ambos debutantes en su gestión. También a Fernando Gago. Pero no citó a Javier Zanetti
30 de octubre de 2009
Diego Maradona volvió a confeccionar una sorpresiva lista de convocados, ésta vez, para el partido amistoso que la Selección jugará ante España, en la ciudad de Madrid, el próximo 14 de noviembre.

La presencia del debutante Cristian Ansaldi ya había sido adelantada por el técnico, quien se convenció sobre esta convocatoria en el partido que su equipo, el Rubin Kasan de Rusia, jugó ante Barcelona, la pasada semana, por la Champions League.

Lo que se preveía y se confirmó fueron los regresos al seleccionado de Esteban Cambiasso, que nunca había sido parte de una lista de Diego Maradona, y de Fernando Gago, que no fue tenido en cuenta en las últimas dos convocatorias.

La sorpresa quedó en la ausencia de Javier Zanetti, habida cuenta de la falta de jugadores en el sector derecho de la defensa, y de que "Pupi" fue uno de los borrados de la lista de jugadores confeccionada para los últimos dos partidos de Eliminatorias, ante Perú y Uruguay.

La lista de 20 jugadores para enfrentar a España, el 14 de noviembre
Arqueros
Andújar, Mariano
Romero, Sergio

Defensores
Pareja, Nicolás
Coloccini, Fabricio
Demichelis, Martín
Heinze, Gabriel
Ansaldi, Cristian

Mediocampistas
Gago, Fernando
Cambiasso, Esteban
Gago, Fernando
Gutiérrez, Jonás
Mascherano, Javier
Rodríguez, Maxi
Di María, Ángel
Aimar, Pablo

Delanteros
Messi, Lionel
Higuaín, Gonzalo
Tevez, Carlos
Aguero, Sergio
Lavezzi, Ezequiel