El 70% de los argentinos no quiere que siga Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El 70% de los argentinos no quiere que siga Maradona
Según una encuesta, Maradona no debe seguir siendo el DT de la selección. Así lo señaló una consulta de Hugo Haime y Asociados. La mayoría pide a Bianchi
31 de octubre de 2009
El mejor futbolista argentino de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, seleccionador nacional en la actualidad, no es bien visto en su actual cargo por la mayoría de los argentinos tras una encuesta realizada por la célebre encuestadora nacional Hugo Haime y Asociados.

Tras el sondeo realizado a 1100 personas mayores de 18 años, según las reglas que estipula esta indagación, el 70 por ciento de los argentinos cree que Maradona no debe seguir siendo el técnico de la Selección nacional de fútbol.

Las preferencias de quienes no están de acuerdo con que Maradona continúe al frente de la Albiceleste se concentran en Carlos Bianchi con el 44 por ciento, seguido de Marcelo Bielsa con el 15.4 y Carlos Bilardo con el 14.9.

En otro orden, los gustos de los argentinos también se vieron reflejados en Àngel Cappa con el 4 por ciento y Américo Rubén Gallego, con el 2.6.