Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Empieza la temporada de cruceros en Buenos Aires
La primera embarcación que llega al puerto porteño es de bandera noruega y proviene de Estados Unidos. La temporada terminará el próximo 2 de junio, en pleno invierno
31 de octubre de 2009
La temporada de cruceros comienza en la ciudad de Buenos Aires con el arribo de la primera embarcación al puerto porteño, de bandera noruega y proveniente de los Estados Unidos, informó Prefectura Naval Argentina.

La llegada de "Fram", un crucero de 114 metros de largo y 20 de ancho, ocurrirá en la terminal 3 "Benito Quinquela Martín" del puerto metropolitano lugar destinado a buques de pasajeros.

De esta forma comenzará oficialmente la temporada de cruceros para la ciudad de Buenos Aires, que prevé su finalización el 2 de junio del año próximo.

Según datos de Prefectura, esta temporada llegarán a Buenos Aires 143 cruceros, un 20 por ciento más que en la temporada pasada.

El organismo naval, por ser la autoridad de aplicación del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, es la entidad encargada de brindar un operativo de seguridad para la llegada de los cruceros.