Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Por la lluvia postergaron el Pepsi para el viernes
Las presentaciones se pasaron para el próximo viernes 6 ante el fuerte temporal en Buenos Aires. Por el momento, los recitales del domingo se mantienen sin cambios
31 de octubre de 2009
Debido al temporal que afecta a la ciudad, se postergó el show del Pepsi Music previsto para hoy, sábado, para el viernes 6 de noviembre con la misma programación.

La intensa lluvia que cae desde este mediodía sobre el Club Ciudad de Buenos Aires obligó a suspender y reprograma la segunda jornada del Pepsi Music 2009, según informaron esta tarde los organizadores del evento.

Asimismo, la presentación de mañana, el día 3 del festival, no padece hasta el momento modificaciones.

Para hoy estaban programadas las actuaciones de De Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel, Los Cafres, Kapanga.

Por su parte, ayer se presentaron The Prodigy, Banda de Turistas, Los 7 Delfines, El Otro Yo, Los Natas, Kinky, Loquillo, Rescate, Volador G y The Draytones. Mañana, en tanto, será el turno de Def con 2, Héroes del Asfalto, Los Violadores, Carajo, Faith No More, The Locos, Bulldog, Cadena Perpetua y Die Toten Hosen.