Racing despertó goleando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing despertó goleando
Superó claramente a Atlético Tucumán por 4-0 en el Cilindro y consiguió así su primera victorias en el torneo. Cuando quería a Matthaus, ganó con Juan Barbas (goles)
31 de octubre de 2009
Racing consiguió esta noche su primera victoria en el Torneo Apertura tras golear como local por 4 a 0 a Atlético Tucumán.

El elenco de Avellaneda liquidó el pleito en el primer tiempo, con los tantos de Pablo Lugüercio, a los 5 minutos, Pablo Caballero, a los 12, y Héctor Desvaux, en contra de su valla, a los 34.

Ya en el complemento, Racing convirtió otro gol por intermedio de Lucas Aveldaño, a los 25 minutos, mientras que Atlético Tucumán terminó con diez jugadores por la expulsión de Desvaux, a los 40 de la etapa final.

De esta manera, "La Academia" consiguió tres puntos vitales para intentar escapar de la zona de promoción y de paso hundir aún m s a su rival en el descenso directo.

Racing obtuvo una gran victoria de la mano de Lugüercio, la figura del encuentro, en uno de esos choques en los que se dice que valen seis puntos cuando se pone en juego la lucha por no descender.

El local hizo la diferencia con una gran actuación en todas sus líneas, sobre todo en la etapa inicial, y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos de manera contundente.

Síntesis del partido.

Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero. DT: Juan Barbas.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Escobar, Javier Páez, Héctor Desvaux, Raúl Saavedra; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Lugüercio(RC); a los 12, Caballero(RC); a los 34, Desvaux(AT), en contra. En el segundo tiempo, a los 25, Aveldaño(RC).

Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Andrés Bressán por Escobar(AT) y Emmanuel Gigliotti por Saavedra(AT); a los 22, Martín Wagner por Castromán(RC); a los 28, Braian Lluy por Falcón(RC) y Damián Ledesma por Yacob(RC).

Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Racing.
Video de la noticia