"Quinceañeras", el juego de la ilusión de una fiesta inolvidable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Quinceañeras", el juego de la ilusión de una fiesta inolvidable
Cientos de adolescentes buscarán ganarse la ansiada fiesta de 15, que es el premio mayor del programa de concursos del 13 que busca atrapar a las chicas
1 de noviembre de 2009
Horas antes de comenzar el nuevo programade Canal 13, "Quinceañeras" ya se convirtió en un boom con una gran cantidad de adolescentes anotadas para participar en el ciclo que comenzará este lunes a partir de las de las 17:15 con la conducción de Monchi Balestra.

Desde este lunes se dará el puntapié inicial a este ciclo diseñado exclusivamente para ellas, “las niñas bonitas” que ansían festejar sus 15 años, ese maravilloso momento que recordarán toda su vida.

Será un espacio para jugar, divertirse y sobre todo emocionarse. Dos adolescentes serán las grandes protagonistas del programa: ambas – con ayuda de sus padres y amigas - deberán enfrentar una serie de juegos y pruebas que implican histrionismo, habilidad y destreza, con el fin de definir quién será la ganadora del día.

Y la que lo consiga tendrá luego que responder una serie de preguntas que le podrán abrir las puertas de su preciado deseo: tener su soñada y muy esperada fiesta de 15.

No sólo propondrá entretenimiento, según los productores, sino que permitirá que el público pueda ser partícipe de las vivencias de las jóvenes, compartir sus lógicas ansiedades y conmoverse con sus lágrimas.

Porque en el libro de la vida, llegar a los 15 significa enfrentarse a un capítulo clave: dejar de ser niña para empezar a convertise en mujer. Es transitar una etapa única, mezcla entre rara, dulce y hermosa de un sinfín de emociones. Es el momento justo para no dejar de soñar.