Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Operaron al futbolista Cáceres, pero sigue muy grave
Fue intervenido para "descomprimir la presión arterial". Su amigo Leonel Gancedo dijo indignado que "en la Argentina estamos en guerra por la inseguridad"
2 de noviembre de 2009
El ex futbolista Fernando Cáceres sigue peleando por su vida.

Leonel Gancedo, amigo del ex futbolista, confirmó la nueva intervención quirúrgica realizada esta madrugada en el Hospital Ramón Carrillo, partido bonaerense de Tres de Febrero y dijo que la decisión de la operación fue adoptada tras la realización de una tomografía, donde se detectó un aumento de la presión en la región afectada por el disparo.

Fernando Cáceres, que está con asistencia respiratoria y en coma inducido, tiene un disparo alojado en el cráneo a la altura del ojo, por lo que su cerebro está seriamente comprometido.

"Le hicieron una tomografía y detectaron que había subido la presión arterial. Los médicos resolvieron operarlo para descomprimir", dijo Gancedo, quien está acompañando a su amigo y también compañero en el proyecto de Showball.

"En la Argentina estamos en guerra por la inseguridad. Esto es pan de cada día. Ahora le pasó a Fernando, que es una persona pública, pero eso pasa todos los días y nadie se hace cargo", afirmó.