Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer que estaba con Cáceres dio detalles del ataque
Se trata de Laura Von Der Heide, quien estaba con el ex jugador de fútbol cuando delincuentes intentaron asaltarlo y le dispararon en la cabeza, por lo que perdió un ojo
2 de noviembre de 2009
Laura Von Der Heide, la mujer que estaba junto al ex futbolista Fernando Cáceres al momento del brutal ataque, habló por primera vez y dio detalles sobre el episodio ocurrido la madrugada del domingo.

La mujer explicó que el hecho se produjo cuando con Cáceres regresaban de una cena que tuvieron en un restaurante ubicado sobre la Panamericana.

"Yo me tenía que quedar en Ramos Mejía y no sé qué sucedió que nos metimos en esa calle", indicó.

Laura recordó que en una esquina "un auto les frenó adelante" y todo se produjo rápidamente: "Cuando me di cuenta teníamos un muchacho adelante y otro en mí ventanilla. Cuando veo que saca el arma, el que estaba del lado de él (Cáceres), lo único que le digo es que acelere y ahí escuché dos tiros".

Agregó que luego de los disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Cáceres, chocaron a los pocos metros.

"Cuando reaccionó, sentí un golpe muy fuerte; pensé que me habían pegado a mí pero me revisé y me di cuenta de que no tenía nada, entonces lo revisé a él, que tenía sangre y me di cuenta que lo tenía en el ojo", describió.

"No encontré ni celular ni nada, un muchacho de la calle me prestó el celular para llamar a mi ex marido. No sabía que hacer. Después me di cuenta de que era grave porque él me balbuceaba y me tocaba la pierna porque estaba consciente hasta que se lo llevaron", aclaró.

Asimismo, Laura explicó cuál era su relación con el ex futbolista, que en este momento se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero.

Reveló que hacía tres meses que se conocían y que habían hablado mucho tiempo por teléfono antes de empezar a salir.

Sin embargo, remarcó que en la actualidad "habían quedado en ser amigos".