Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona visitó a Cáceres y estalló: "Acá nadie hace nada"
El DT de la Selección se quejó por la inseguridad. "El Negro está en manos de Dios", expresó sobre su ex compañero en la Selección y Boca, quien está muy grave
2 de noviembre de 2009
Tan furioso como triste por el balazo que dejó a Fernando Cáceres en coma y con una grave lesión neurológica que pone en riesgo su vida, Diego Maradona calificó como "una bomba de tiempo" la situación de inseguridad que se vive al visitar el hospital donde permanece internado el ex notable zaguero de Argentinos, la Selección Nacional, River, Boca, el fútbol español e Independiente.

"Esto es una bomba de tiempo y salir a la calle es un peligro constante. Esto pasa todos los días, no es algo al boleo. Acá nadie hace nada y algo hay que hacer", expresó concretamente Maradona al ser consultado sobre lo que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificara como una simple "sensación de inseguridad" durante su gestión como ministro del Interior.

En declaraciones exclusivas al canal TyC Sports, el entrenador del representativo argentino habló también del estado en que se encuentra Cáceres, quien fuera compañero suyo en la Selección durante el Mundial de Estados Unidos '94 y en el Boca dirigido por Carlos Salvador Bilardo en 1996.

"El Negro está en manos de Dios y espero que lo ayude", declaró Maradona antes de decir que "si había una persona que no se lo merecía era él" y que "va a tener otra oportunidad porque es un gran tipo", le dijo en exclusiva al periodista de TyC único medio que estaba cuando Maradona visitó el Hospital Carrillo.

Por último, el DT de la Selección reflexionó: "Hay tantos que se merecen algo peor de lo que le pasó, pero a veces Dios está distraído y no ve lo que le ocurre a la gente buena de acá abajo".