Escándalo por show de la vedette Natacha Jaitt - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo por show de la vedette Natacha Jaitt
Clausuraron un boliche de General Madariaga en donde hizo un show y terminó practicándole sexo oral a un espectador, según indicaron testigos del hecho. Noche hot
2 de noviembre de 2009
La ex finalista de Gran Hermano España y conductora Playboy, Natacha Jaitt, provocó un nuevo escándalo, esta vez en la localidad de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Allí la vedette realizó un strip tease que derivó en una invitación a varios jóvenes del lugar para que subieran al escenario y tuvieran sexo oral con ella.

El espectáculo fue tan escandaloso que la municipalidad del lugar decidió clausurar el local bailable por algunos días luego de que varios padres y vecinos del lugar se quejaran por el show de Natacha.

El boliche llamado La Morocha habría contratado a la Jaitt para realizar un strip tease , de acuerdo a la rutina que hace la vedette en distintos locales nocturnos del país, pero el espectáculo se puso “hot” cuando la vedette invitó al escenario a tres “gauchitos” a que “se la banquen”, según comenta Diario Popular. Luego de la invitación subieron varios jóvenes y Natacha Jaitt habría terminado desnudando a varios y practicándoles sexo oral.

Varios de los presentes comentaron lo sucedido e incluso tomaron imágenes con sus teléfonos celulares lo que llevó al municipio a clausurar el local bailable.