Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Los medios contribuyen a desprestigiar al Estado"
En un duro mensaje contra la prensa, Cristina dijo que "cuando los pobres se organizan empiezan a molestar, pero cuando aparecen en los medios llorando no sucede"
5 de noviembre de 2009
La presidenta Cristina Kirchner aprovechó para volver a criticar a los medios.

La mandataria estuvo en el Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, en San Francisco Solano. Desde allí, en videoconferencia, inauguró hospitales en Chaco. En su discurso, destacó el compromiso de su gobierno con la salud pública y dijo que los medios contribuyen a "denostar al Estado".

"El compromiso con la salud pública está internalizada en nosotros, para estar al lado de los sectores más vulnerables", dijo Cristina Kirchner.

"Muchas veces, en los medios nos cansamos de denostar al Estado o a los políticos, contribuyendo al desprestigio del Estado o las organizaciones políticas. Pero cuando se debilita esto se termina debilitando a la sociedad", sostuvo.

"La organización de la sociedad, sobre todo de los más vulnerables, es clave para salir de la pobreza", señaló. "Cuando los pobres se organizan empiezan a molestar, cuando aparecen en los medios llorando o pidiendo no sucede", lanzó.

"Soy una defensora de la organización popular que permite a una sociedad crecer y quebrar el individualismo. Cuando se rompe la solidaridad es cuando empieza a haber pobres", explicó.