Juez: “La reforma es un traje a medida para que Kirchner sea presidente” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Juez: “La reforma es un traje a medida para que Kirchner sea presidente”
El senador electo de Córdoba cargó contra la iniciativa del Ejecutivo. Dice que busca la continuidad del gobierno. “El tema no está en la agenda de la gente”
6 de noviembre de 2009
El senador electo Luis Juez planteó sus desacuerdo con al reforma Política que impulsa le gobierno nacional y dijo que. "es hora que se diga: es un traje a medida para que Kirchner vuelva a ser presidente”

Juez, en declaraciones al programa Asteriscos Am de Radio El Mundo, recordó que deberíamos estar “ a una semana de las elecciones originales de legisladores” y no “metidos en esta reforma que solo le interesa al oficialismo”

“Como le podemos creer al ministro Randazzo cuando dice que esta Reforma es para dar transparencia a la política si ellos mismos la enturbian todo el tiempo”.

El ex intendente de la capital cordobesa recordó que el adelantamiento de la fecha de elecciones fue para “dar previsibilidad” a una supuesta complicación económica en octubre y “nada de eso pasó”

“Estamos igual que cualquier otro país con los mismos problemas. No se respetó el voto popular, se ignoró al decisión de la gente y se impulsan leyes que no están en la agenda de los ciudadanos”.

Para Juez, Kirchner nunca “dejó de gobernar” y que la iniciativa busca polarizar “todo en dos partidos mayoritarios donde Kirchner pueda ganar la interna con 25 por ciento y saltar a la presidencia”.

“Kirchner es el muerto que anda de parranda. Hace la más fácil y de menos responsabilidad, gobierna desde Olivos detrás de un biombo”, graficó con su característico humor cordobés el legislador.

Luego planteó que la culpa de lo que sucede lo tienen “los argentinos que son extremadamente permisivos con estos dirigentes”

“La gente esta preocupada por la inseguridad, la pobreza, la falta de trabajo y el dinero que no alcanza, poco le importa la reforma política”


Posteriormente también cargó con los gobierno de su provincia al sostener que fueron “la negligencias y negociados de los últimos 25 años que llevaron a que no existan grandes obras para evitar la sequía” que azota la provincia.

“Y, el gobierno nacional lanzan megas obras millonarias con tren bala y Autopistas que nunca termina, pero las grandes y necesarias obras de infraestructura no se llevan a cabo. Este gobierno hace de la obra pública un terrible negocio”.

Al se consultado si cuando ocupe su banca peleará para que esas obras se lleven a cabo, sentenció con ironía: “No va a ser fácil porque todo lo maneja Julito De Vido y si Julio nos se puede llevar una moneda no hay obra posible”.