¿Qué pasa entre la hija de Palito y el ex ministro Lousteau? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Qué pasa entre la hija de Palito y el ex ministro Lousteau?
Fueron juntos al recital de Charly García, en donde se los veía muy acaramelados. Todos coinciden que la relación entre ellos va viento en popa. Los detalles
6 de noviembre de 2009
La hija de palito ortega devenida en cantante, Rosario “Rocha” Ortega, se encuentra viviendo un romance con el Licenciado en Economía Martín Lousteau, quien en el mes de diciembre de 2007 fue nombrado Ministro de Economía de Argentina.

Rocha y Lousteau, quien renunció a su cargo político en abril de 2008, estuvieron juntos en el recital que brindó el músico Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield, siendo esa la primera salida en la que se mostraron juntos.

En el caso de Rosario, su último romance conocido públicamente fue el que mantuvo con el músico Joe Fernández mientras que Martín estuvo varios años en pareja con Ana Paula Oriol, una joven oriunda de la ciudad de Bahía Blanca que ostenta el título de Abogada y a quien había conocido en el año 2004 cuando él era Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires y ella trabajaba en la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires.

Martín supo ser parte de momentos de gran exposición mediática como cuando en diciembre de 2008, al concluir una fiesta de fin de año, se trenzó a las “piñas” con un invitado que lo insultó, el cual terminó hospitalizado con ocho puntos de sutura.

En enero de 2009, se convirtió en una de las “primeras víctimas ilustres” del control de alcoholemia luego de ser detenido con su vehículo en la zona de Palermo Hollywood, donde se le detectó un nivel de alcohol superior al permitido.

¿Se viene el compromiso?