Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La Bombonera festejará el cumpleaños de Martín Palermo
Los fanáticos de Boca no se quieren perder el agasajo que el club le hará a una de sus mayores figuras. En una página web ya se pueden dejar deseos para el delantero de Boca
6 de noviembre de 2009
Los hinchas de Boca podrán participar y dejar sus deseos de feliz cumpleaños al ídolo "xeneize" Martín Palermo, en una fiesta que se viene preparando desde hace días y que tendrá su punto cúlmine el domingo, cuando el equipo reciba a Colón de Santa Fe, por el Apertura.

La empresa Puma, que auspicia al goleador, se suma a los festejos invitando a los fanáticos a cantarle el Feliz Cumpleaños en la cancha y dejarle los mejores deseos en su día en www.nuestrodeseo.com. El más votado se conocerá una vez finalizado el encuentro.

Martín Palermo, en el mejor momento profesional de su carrera, cumplirá mañana 36 años.

Palermo es el máximo goleador profesional del equipo de la Ribera y el segundo de su historia si se incluye el amateurismo, con 210 goles en 338 partidos. Es, también, el décimo goleador de la historia de la primera división del fútbol argentino con 210 goles en 343 partidos, que da un promedio de 0,586 goles por partido.

Pero hay más logros obtenidos por "El Titán" a lo largo de su carrera futbolística. Por ejemplo, posee el récord de goles en torneos cortos AFA, con 20 goles en 19 partidos, logrados en el Torneo Apertura '98, y ser el máximo goleador de Boca Juniors en torneos internacionales.

De esta manera, se homenajea junto a miles de hinchas de diferentes partes del mundo al mayor goleador en actividad del fútbol argentino.