Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Advertencia de Carrió
La líder del ARI dijo que puede desatarse en la Argentina "una violencia indiscriminada como en los 70". Acusó al gobierno de utilizar "fuerzas de choque"
14 de octubre de 2006
Una dura advertencia al gobierno de Kirchner lanzó la líder del ARI, Elisa Carrió.

Lo acusó de utilizar "fuerzas de choque" y no descartó que las acciones del oficialismo provoquen una "violencia indiscriminada que puede parecerse a la de los 70".

"Así, en esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo", sostuvo Carrió.

La diputada reclamó que se impulse "un ánimo distinto, de reconciliación porque lo que empieza con división termina con violencia".

"Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos", afirmó Carrió en declaraciones a Radio del Plata.

La fundadora del ARI sotuvo que el Gobierno utilizó "fuerzas de choque" en el conflicto gremial del Hospital Francés.

"Con fuerzas de choque, con violencia en realidad vamos a dividirnos y a atomizarnos", subrayó.

Al respecto, consideró que "no se salva al Hospital Francés con fuerzas de choque" y advirtió sobre el surgimiento de una "violencia indiscriminada".

Carrió volvió a reclamar una "reconciliación" en el país y sostuvo que "la palabra justicia no puede ser apropiada por aquellos que buscan venganza".