Mirtha Legrand pide salir a reclamar mayor seguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand pide salir a reclamar mayor seguridad
La diva de los almuerzos pidió que la gente salga a la calle a reclamar por mayor seguridad, ante los hechos que se repiten y agregó: "no están matando a todos"
6 de noviembre de 2009
Recién llegada de unas mini vacaciones en Miami, y luego de hacer referencia al ex futbolista Fernando Cáceres que fue baleado en la cabeza tras un intento de asalto, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand salió a reclamar más seguridad en su programa de hoy al mediodía.

“Hay que salir a la calle y pedir seguridad”, sentenció Legrand en su programa, tal como lo hizo hace poco el conductor Marcelo Tinelli en ShowMatch. Y agregó: “Tenemos que juntarnos para organizar algo contra la inseguridad, nos están matando a todos”.

El controvertido reclamo de la diva también estuvo dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, gestión con la que la conductora es fuertemente crítica. “No se puede vivir así… Señora presidenta use la cadena nacional para hablar sobre este tema, porque así no se puede vivir. ¿Por qué una serie de malvivientes, delincuentes, nos van a estropear la vida?”, se quejó Legrand.

La diva de los almuerzos aseguró que su viaje a Miami, donde se enteró por televisión de la tragedia de Cáceres, la “transformó”: “He vuelto transformada. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás”.