Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Cáceres sigue en estado grave, aunque ya no tiene fiebre
Lo aseguraron los médicos al dar a conocer un nuevo parte médico del ex jugador, quien está internado tras ser baleado en un intento de asalto. Todos pendientes de él
7 de noviembre de 2009
Luego de unos días en los que se había complicado por un proceso febril Fernando Cáceres logró estabilizar su temperatura. Desde el hospital Ramón Carrillo, el doctor Rubén García aseguró que por ahora no programan realizarle nuevos estudios.

"No saben de dónde viene la fiebre, tiene un virus", había declarado su hermano Eustaquio a C5N hospital Ramón Carrillo. También contó que le habla "todo el tiempo" y que le dice que está viviendo un partido muy difícil y que "tiene que hacer un gol".

Cáceres fue baleado el domingo pasado alrededor de las 3, cuando iba en su BMW junto a una mujer por Gaona y Falucho, Ciudadela, donde fue interceptado por un Fiat Siena que había sido robado poco antes a un remisero, al que llevaban cautivo.

Los ladrones le cruzaron el auto a Cáceres y uno de ellos bajó con un arma y se le puso de frente. Aparentemente el ex futbolista intentó acelerar el vehículo para escapar y el joven efectuó un disparo que luego de traspasar el parabrisas ingresó por el ojo derecho del deportista y quedó alojado en la región parietal del cráneo.