Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Majul teme "represalias"
Es por la publicación de un libro donde denuncia supuestos negociados durante el gobierno de Kirchner. La editorial se prepara para que les traben la distribución
8 de noviembre de 2009
Luis Majul ya escribió varios libros generadores de polémica en la Argentina, pero ahora está más preocupado que nunca, porque se enfrenta a Néstor Kirchner, con la publicación de su investigación titulada "El Dueño".

"Por consejo de mi abogado presenté ante un escribano público la lista de futuras represalias que podrían estar preparando", declaró Majul a la revista Noticias.

El periodista dijo que en esa lista incluyó desde la posibilidad de que la "pinchen el teléfono hasta perseguirme con la AFIP, que son los mecanismos habituales de este gobierno".

"Tengo la garantía de un alto secretario de Estado de que el Gobierno no va a tomar represalias, pero estoy prevenido", explicó el autor.

Desde la editorial Planeta admitieron estar aceitando mecanismos de distribución para prevenir la posibilidad de que alguien intente evitar que el libro se lea en lugares como Río Gallegos.