Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Titán": feliz, feliz en tu día
Emotivo festejo del cumpleaños de Palermo en la Bombonera. Celebró 36 años. Le cantaron el feliz cumpleaños y recibió un aplauso ensordecedor. También cumple Battaglia
8 de noviembre de 2009
Para muchos un "viejito piola", para otros un "Titán" del fútbol.

Para el pueblo boquense, un ídolo inolvidable, eterno y contemporáneo, que este domingo recibió un fuerte acto de amor de sus seguidores, que le festejaron su cumpleaños 36.

El aniversario fue este sábado 7, pero la excusa del partido ante Colón en la mítica Bombonera era muy tentadora para no armar la piñata, los globos y los saladitos para homenajear al gran héroe de Boca.

Así fue que cuando Palermo, como capitán de los "xeneizes", saltó al campo de juego se encontró en el circulo central con las letras en color amarillo de "Feliz Cumple", que fue un golpe directo a su emoción.

Concentrado, tímido como siempre, el nueve de Boca alentó a sus compañeros y mientras el cartel luminoso ubicado en una de las cabeceras estallaba con su imagen y colores, desde la tribuna local, donde se ubica la "Doce", bajó el "dale loco" que coreó el resto del estadio.

Mientras posaba para los fotográfos, el coro cambió de repertorio y los 40 mil espectadores presentes en el estadio de la Ribera comenzaron a entonar el emotivo "Feliz cumpleaños".

"Que lo cumplas, que los cumplas Martín", terminó con el saludo en manos en alto del delantero, que en su rostro denotó la emoción del momento.

Mientras esto sucedía, a la sombra de la incógnita de los hinchas, los compañeros del equipo también saludaron a Sebastian Battaglia, quien este domingo festejó sus 29 años.