Susana: "Los nuevos DNI me parecen algo innecesario" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana: "Los nuevos DNI me parecen algo innecesario"
La diva no se calló nada en su programa. Criticó la decisión del gobierno de lanzar los nuevos DNI. También dijo que la vida de la presidenta “no es para una película”
8 de noviembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Ante más de cinco millones de televidentes, Susana Giménez, desde su cetro de reina del rating, se sumó a las críticas de famosos y disparó contra algunas decisiones “equivocadas” del gobierno nacional.

En la charla, mitad humor, mitad sinceramiento, que siempre sostiene con el personaje de la abuela de Antonio Gasalla, Susana se quejó por la implementación del nuevo DNI que el gobierno lanzó con “bombos y platillos” durante la semana.

“Con los 18 millones que cuesta hacer estos nuevos documentos se podrían haber invertido en más patrulleros, más tecnología y formación para atacar el tema de la inseguridad”, dijo Susana.

En esa línea, argumentó: “No creo que este sea el momento para un DNI que no es prioridad para la necesidad de la gente. Esta mal, y además el otro día lo anunciaron por cadena nacional como si fuera la gran noticia”.

La animadora de Telefé que lidera el rating de los domingos y expone una opinión de mucho peso en varios sectores de la sociedad, se unió a las voces ya expuestas de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, en la última semana.

“Cuando escuché que la presidenta iba a hablar por cadena nacional pensé: es un gran anuncio, algo importante para la gente que reclama más seguridad y se destaparon con esto del DNI. No le interesa a nadie”, dijo.

Además, se quejó porque ahora es obligatorio cambiarlo y hacerse cada tanto tiempo un nuevo DNI: “Antes no era así, yo tengo el mismo DNI de cuando tenia 18 años y ahora me obligan a cambiarlo, y la gente cada vez que lo hace lo tiene que pagar. Todo es dinero, pagar y pagar”, se quejó.

También sugirió, sin decirlo abiertamente, que la presidenta Cristina Kirchner no es una mujer delgada cuando el personaje de la abuela, a cargo de Antonio Gasalla, le preguntaba qué actriz podría interpretar a la jefa de estado en una supuesta película sobre su vida.

Gasalla se preguntó por las actrices Silvia Montanari, Esther Goris, Nora Cárpena y Leonor Benedetto para ese supuesto rol y, a cada sugerencia, la diva respondió lacónicamente: "No creo son muy flaquitas para hacer de la presidenta".

Gasalla no perdió la oportunidad de lanzar un dardo y planteó: “Entonces lo debería hacer Carmen Barbieri”.

“Quizás”, dijo Susana, sin cambiar su cara ni ponerse colorada.

El planteo vino a cuento por la confirmación de que Hollywood pretende hacer un film con la rica vida del presidente de Brasil, Inacio Lula da Silva.

“No creo que la vida de la presidenta sea interesante o tenga matices para una película. No lo veo”, remató Susana.