Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Se va Román a Brasil?
La prensa brasileña dijo que Boca ya tiene todo acordado con Corinthians para que Riquelme sea tranferido al "Timao" para disputar la Copa Libertadores 2010
9 de noviembre de 2009
La prensa brasileña informó que Boca Juniors de Argentina liberó la contratación del mediocampista Juan Román Riquelme ante el interés de Corinthians de Brasil, que pretende sumarlo para la Copa Libertadores 2010.

El diario deportivo Lance! publicó en su portada que Boca aceptó liberar al jugador a cambio de la multa por rescisión anticipada del contrato, de 2,5 millones de dólares.

"Sólo falta que decida Riquelme, que siempre pensó en darle prioridad a Boca", dijo un dirigente de Corinthians no identificado, según lo reprodujo a Lance!.

El brasileño Grupo Sonda, que financiaría el pase, ya tiene la respuesta afirmativa de Boca Juniors y en los próximos días viajará a Buenos Aires para reunirse con Riquelme el gerente de marketing del club de San Pablo, Luis Paulo Rosenberg.

De acuerdo a Lance!, Riquelme habría pedido 2,5 millones de dólares por un año para jugar al lado de Ronaldo la Copa Libertadores 2010 en el año del centenario de Corinthians, que nunca ganó el certamen continental.

El club también sumó recientemente al argentino Matías Defederico y pretende contratar al lateral de Fenerbahce, el veterano brasileño Roberto Carlos.

Riquelme ganó tres Copas Libertadores con Boca Juniors y es "un sueño para Corinthians", dijo Mario Gobbi, director de fútbol del "Timao" donde en 2005 brilló y fue campeón nacional el argentino Carlos Tévez, que también provenía de Boca Juniors.