Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se accidentó Cristina y debió ser trasladada en silla de ruedas
Tuvo un accidente el fin de semana mientras estaba en su casa de El Calafate. Será sometida a una serie de radiografías para determinar el grado de la lesión
9 de noviembre de 2009
La presidenta Cristina Kirchner será sometida a un examen radiográfico debido a un esguince de tobillo sufrido el pasado fin de semana mientras permanecía en El Calafate, indicaron fuentes oficiales.

La Presidenta pasó junto a su familia el fin de semana de descanso en su residencia de esa localidad santacruceña, oportunidad en que debido a un mal movimiento sufrió un esguince en su tobillo derecho, dijeron las fuentes.

Por esa razón, y al sentirse dolorida, será sometida esta tarde a una serie de radiografías para determinar el grado de la lesión.

Cristina hizo alusión al percance sufrido al hablar en la 27ª Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros, realizada en el Sheraton Hotel de Capital Federal, ubicado en la intersección de la Avenida Córdoba y la calle Maipú.

La presidenta habló sentada a la mesa central, sobre el estrado, y no parada frente a un atril, y explicó esa circunstancia al señalar que "aquí tienen a la Presidenta, un poco averiada, como se dice en (el juego de) la batalla naval, pero no hundida".

"Averiada un poco en un pie, pero seguramente pronto me repondré", dijo al dirigirse a los presentes.