Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Steven Tyler dejó Aerosmith?
El guitarrista de la banda, Joe Perry dijo en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun que se enteró del alejamiento del cantante, de 61 años, por Internet. ¿Será cierto?
9 de noviembre de 2009
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, dejó la formación sin dar explicaciones, según declaró el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun y que hoy recogen varios medios.

"Steven la ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de Internet.

"No sé por cuánto tiempo será", aseguró el músico de este grupo que saltó a la fama en la década de los 70 y vivió su momento de esplendor a fines de los 90.

Tyler, de 61 años, habría dejado Aerosmith después de una última actuación en Abu Dhabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos.

El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes.

El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando el 100 por ciento durante mucho tiempo".

"Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo", comentó Perry.