¡Qué Luna! Silvina se salvó y sigue en “Showmatch” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué Luna! Silvina se salvó y sigue en “Showmatch”
Aplastó en el voto telefónico a Nicole Neumann que no tuvo el “cu-bero” de otras noches y fue eliminada. Una noche accidentada para Silvina Escudero. Sangre, sudor y sms
10 de noviembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Hubo caras largas, algún enojo y mucha sangre sobre le estudio de Ideas del Sur tras el duelo de salsa que dejó a la modelo Nicole Neumann eliminada del tramo final de “La Comedia de tus sueños”.

La ganadora absoluta del duelo telefónico fue Silvina Luna que marcó en récord a su favor al sumar el 77,8 por ciento de los votos de la gente.

De esta manera la rosarina y su equipo se metieron entre los siete finalistas que transitarán el tramo final del segmento musical de Canal 13.

Los enojos vinieron especialmente por parte de Nicole que entendió que su tercera sentencia al teléfono tenía características de algo personal, mientras el jurado intentó explicar esta idea como un pensamiento equivocado, una situación que nunca conformó a la rubia modelo.

Tanto Neumann como Luna peleaban por sueños que comprometen a chicos y sus necesidades y ambas están muy comprometidas con llevarlos adelante.

Sin embargo, para el certamen y especialmente sus seguidores, la salida de Nicole es una buena noticia, ya que se fue una de las peores cantantes que quedaban en el certamen, y eso es grato para la salud popular.

En la noche de este lunes hubo seis equipos sentenciados, todas con mujeres, y en ese marco la primera salvada por voto unánime fue la actriz Laura Oliva que mejoró mucho su actuación según los jueces.

Luego, también por decisión de todos en un mismo sentido, le tocó el turno de la salvación a la bailarina Vanina Escudero, aunque recibió una de sus bailarinas un tirón de orejas por no “poner actitud”.

La tercera salvada tuvo un toque emotivo, fue Silvina Escudero que en el primer truco de su cuadro recibió una patada en la boca de uno de sus compañeros y comenzó a sangrar en forma abundante.

“Pensé que me había quebrado, la sangre me asusto, pero dije sigo hasta que me desmaye”, comentó luego entre lágrimas de emoción la bailarina.

La Escudero terminó de pie su cuadro con mucha solvencia y luego fue revisada por el médico que solo encontró un “traumatismo en la zona”.

Finalmente, en una decisión muy cerrada (dos votos contra uno y uno) el jurado decidió salvar como última participante a Rocío Guirao Díaz y allí se vieron caras “pocos amigos” por parte de Nicole.

En definitiva, ya quedaron los mejores equipos y a la espera del repechaje que sumará un finalista más, comenzó la etapa final del segmento.

Se fue Nicole Neumann y el jurado a sus quejas pareció decirle “andá a cantarle a Gardel…” y en la caso de la desafinada modelo es una chicana de mal gusto.

¿Qué culpa tiene Carlitos?.