Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
65 mil personas vieron a Robbie
El Monumental fue una fiesta de sonido y color para ver al ídolo inglés. Cantó sus clásicos y adelantó el nuevo album que saldrá a la venta el 23 de octubre
15 de octubre de 2006
El cantante inglés Robbie Williams deleitó a más de 65 mil espectadores, con un repaso de sus exitosos temas y los del nuevo álbum que se conocerán el próximo 23 de octubre, en el marco de la gira "Close Encounter", en el estadio de River.

Williams inició el primero de los shows en ese estadio a las 22 de ayer cuando, con puntualidad inglesa, apareció en escena y fue recibido por un incesante griterío de sus seguidoras, entre ellas jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 40 años.

Con una vestimenta informal que incluyó de un jean y una chaqueta negra, el intérprete irrumpió en una tarima en el centro del campo de juego de River mientras se escuchaban de fondo los primeros acordes de su hit "Radio".

De ahí, a través de una pasarela que se conecta con el escenario, en medio de luces, fuegos artificiales y los flashes de miles de fotos sacadas con teléfonos celulares, el intérprete cerró el tema junto los siete músicos y coristas.

Robbie luego siguió su recital con canciones como "Rock dj", "Strong",
"Angels", "Come Undone", "Tripping", "Let me Entertain You", "Supreme" y "Road to Mandalay" y su nuevo tema "Rubedox".

Sus canciones fueron coreadas por la mayoría de mujeres que lanzaban, a pesar de la distancia, objetos como peluches o souvenir, algunos con una leyenda o una carta.

Williams comenzó en Chile su gira por América Latina que lo trajo a la Argentina y que seguirá por Brasil y México, en el marco de su espectáculo: "Close Encounter".

En México, el cantante participará cantando durante la entrega de los Premios MTV Latino que se otorgarán en esa ciudad capital el próximo jueves.