Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Si no se reprime, es un caos"
Con esta polémica frase la diva volvió a mostrar su malestar por los conflictos sociales. "Si cortás la 5ta Avenida en Nueva York, viene un camión hidrante y te barre", afirmó
10 de noviembre de 2009
La reconocida conductora de televisión Susana Giménez volvió a referirse este mediodía a la grave situación de inseguridad y al malestar social ante los reiterados piquetes y protestas gremiales, y advirtió que "si no se reprime, esto es un caos".

"Estoy harta de escuchar 'no repriman'. Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", reclamó Susana en diálogo exclusivo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó.

La destacada artista recordó que una de sus nietas fue víctima de un robo cuando salía con sus amigas a bailar y advirtió que "los chicos ya están acostumbrados" a ese tipo de situaciones. "Ya lo toman como normal, te das cuenta lo que estamos criando", lamentó.